Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

BAR CASA PALI

By 8:26 ,



El Casa Pali se encuentra en el corazón de la mundialmente conocida calle Laurel de Logroño. Esta calle es el ombligo de la diversión y de la zona más importante de pinchos en la ciudad. 

Un local largo y tal vez un poco estrecho, con una decoración de las "de siempre", pero acogedor.

El bar lleva este nombre desde el año 1994, pero Arantza y Sergio van a hacer en enero ocho años al frente del negocio.

Un matrimonio amable, simpático, trabajador, buen conocedor de este oficio y de la idiosincrasia particular de la calle Laurel.

El bar es un sitio típico de la calle, tradicional, de los de toda la vida.
 
Arantza y Sergio han sabido modernizar la oferta gastronómica que nos ofrecen en su barra, y adaptarla a nuestros tiempos con acierto. La barra bien surtida es una auténtica tentación a nuestros sentidos. 

Nos podemos deleitar con pinchos caprichosos como "la berenjena con queso", "el espárrago frito", un "crêp de queso, setas y gambas", y otro "crêp de solomillo con champiñones con reducción de pimiento verde del piquillo y cebolla caramelizada". Luego los tradicionales fritos, pero a su vez distintos y caprichosos como las "croquetas de chipirón" o las "bolas picantes". Otros más tradicionales, como la "croqueta de jamón" o el "flamenquín" relleno de jamón, queso y huevo.

En estos momentos se encuentran creando su nuevo pincho, un "crêp de verduritas", que pronto se podrá degustar.

Siete variedades de bocadillos, muy buenos y preparados al instante. Tienen "pimientos del Padrón" fritos. Deliciosos

Todos estos pinchos están realmente buenos y apetecibles, pero el pincho que a nosotros nos parece excepcional es el "embuchado". Para los que no conozcáis el producto, diremos que el embuchado es una madeja de tripa de cordero.

Bajo nuestra opinión el mejor de la ciudad. Lo presentan cocinado a la plancha con una salsa picante. Extraordinario, en su punto y es un placer poder deleitarlo.

Bien surtido en vinos tintos y crianzas de Rioja, blancos y claretes.

En estos tiempos de crisis, los miércoles ofrecen un vino tinto crianza de Rioja de Bodegas Campo Viejo más una croqueta al precio de 2,50 €.

Para nosotros un sitio emblemático, de los de siempre, de esos bares a los que te gusta entrar, y  como no, repetir.



También te puede gustar...

0 comentarios