Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

JAMON LOS ROMEROS - JABUGO

By 9:14

Con esta entrada empezamos una serie que la denominamos "Nuestra Despensa". En ella os mostraremos productos que a nosotros nos parecen excepcionales, y que son de nuestra entera confianza, ya que los hemos probado, consumido y utilizado en numerosas ocasiones. Hoy comenzamos con una gran empresa.

Si una marca tiene reconocido prestigio en el sector esa es sin duda Manuel Romero Delgado o Los Romeros - Jabugo. No en vano llevan más de un siglo elaborando productos de cerdo ibérico de  la más alta calidad.

A partir de los mejores cerdos ibéricos, criados en libertad en el corazón de la sierra de Huelva, donde crecen fuertes y con raza, elaboran todos sus productos de una manera totalmente artesanal, como marca la tradición, en su propia factoría, y el resultado es: los mejores jamones, paletas, caña de lomo, y todos sus embutidos.

Aquí no hay secretos. Los cerdos ibéricos se crían en el campo. Se alimentan de bellotas maduras, hierbas y agua. Y si a esta exquisita alimentación añadimos tiempo, y más tiempo, el resultado es el más exquisito para nuestro paladar. Aquí no existen las prisas, ni los artificios.

En esta empresa palabras como Tradición, Paciencia, Pasión no son un eslogan, son una realidad.

Los cerdos se sacrifican con tres años de vida, y los jamones de Una Bellota tienen tres años de curación, los de Dos Bellotas tienen entre tres años y medio y cuatro años, y los de Tres Bellotas tienen entre cuatro y medio y cinco años.

La caña de lomo, es sencillamente excepcional, al igual que los “jabugitos”.

Hay muchos jamones, y muchos tipos de jamones, sí, pero si queréis uno de verdad, probad este Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen Jabugo y nos quedaréis siempre agradecidos por el consejo.

Para la Rioja en distribuidor es Pedro de Miguel Saralegui, MJS Jabugo Distribuciones. Su teléfono 637 765 227. Las fotos están realizadas en su almacén de Logroño






MJS Jabugo Distribuciones
Apartado de Correos, 83 - LOGROÑO
Tf 637 765 227

También te puede gustar...

0 comentarios