Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

THE SWING TAVERN

By 9:51 ,

 
El The Sinwg Tavern se ubica en pleno centro de Logroño, en la avenida de Portugal, y se encuentra en pleno corazón de la ciudad a un paso de la calle Laurel y la parte vieja, y de zonas de restaurantes y de copas

El local está decorado al más puro estilo de una taberna irlandesa. En el interior predomina la madera, que le aporta ese ambiente cálido y acogedor. 

Tiene un buen número de elementos decorativos acordes a la ambientación, y un conjunto de instrumentos musicales. Las lámparas sobre la barra y paredes contribuyen a crear ese ambiente íntimo.

Hace unos años proliferaron este tipo de establecimientos, pero el Sinwg es de los pocos que ha perdurado con el paso del tiempo.

Esto se debe principalmente al trabajo que lleva haciendo desde su comienzo, el  1 de octubre de 1999, Enrique López, Kike, con todo su equipo. Ha sabido dotar a este local del  “saber hacer” que hace que la gente repita, y vuelva a este local con ganas de tomarse una buena cerveza, una buena copa, un café  o un buen coktel. Un servicio exquisito y amable, a la vez que cordial. En el Swing las copas se degustan y paladean.

A lo largo de sus más de doce años, han sido numerosas las fiestas que se han organizado, las actuaciones musicales, y hasta  un certamen de monólogos.

El local está bien surtido de bebidas. Más de 50 cervezas y 7 variedades de cañas. Más de 35 marcas de whisky, más de 30 de ron, más de 45 de ginebras incluidas 6 tónicas diferentes, y un sinfín de las mejores marcas de destilados y  espirituosos.

Podemos escuchar todo tipo de música según el día y la hora. Pero siempre buena música y acorde al momento. Los viernes noche y sábados noche la marcha está garantizada.

En el Swing se respira un ambiente íntimo y acogedor, con un servicio y una atención profesional, lo que hace de este local un lugar de referencia en Logroño, y lo convierten en el mejor sitio donde acabar una velada que haya empezado en algún restaurante cercano, o tomando unos pinchos por la Laurel.






También te puede gustar...

0 comentarios