Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarƔs ademƔs de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

LA RIOJA APETECE

By 9:35

El Gobierno de La Rioja ha presentado la nueva campaƱa publicitaria de promociĆ³n de esta comunidad bajo el lema "La Rioja Apetece".

 
Esta basada en resaltar el atractivo de los paisajes de La Rioja, siendo sus puntales los viƱedos y la gastronomƭa, no en vano somos Capital EspaƱola de la Gastronomƭa 2012.

La imagen central es una mesa en tres montajes diferentes, de desayuno junto al rĆ­o Ebro, una de comida entre viƱedos y la cena entre almendros al atardecer. En unos parajes preciosos, apartados, en contacto con la naturaleza, y sobre todo apetecibles. 

Hay una invitaciĆ³n directa para el turismo gastronĆ³mico con unos mensajes sugerentes. Para el desayuno,a "Bostezos crujientes sobre brisa de verano", para el almuerzo "Risas salteadas en aroma de rayos de sol", y para la cena "Paseos largos y tiernos con aceite de anochecer".

AdemĆ”s de en televisiĆ³n y medios de comunicaciĆ³n, la campaƱa se va a realizar tambiĆ©n en las redes sociales. Un esfuerzo importante del Gobierno de La Rioja que ha supuesto una inversiĆ³n de 300.000 €, mĆ”s otros 900.000 para la presencia en dichos medios.

La Mesa Escondida es otra iniciativa que se ha presentado para que participen riojanos y visitantes.


Una mesa perfectamente montada para disfrutar de una comida que serƔ ubicada en un sitio misterioso. QuiƩn la encuentre va a poder disfrutar de una nuestra de la gastronomƭa riojana entre viƱedos.


www.lariojaapetece.com

TambiƩn te puede gustar...

0 comentarios