Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

SOPA QUEMA GRASA

By 8:13 ,

En estos primeros días del año nos invaden las buenas intenciones. Una de ellas es "bajar esos kilos demás y depurar nuestro organismo tras los excesos de las Navidades".


Generalmente todos estos buenos propósitos nos duran poco. Tampoco vamos a entrar en el tema de las dietas. Pensamos que todas esas dietas "milagrosas" que circulan por todos los sitios, no son más que pura fantasía y en algunos casos hasta peligrosas para nuestra salud.

Si queremos adelgazar hay que comer la mitad y hacer el doble de ejercicio, este es un buen plan. Comer poco, de todo y variado. Comer lo más limpio posible, dejando de lado salsas. Pero si queremos adelgazar de verdad lo mejor es ponernos en manos de un profesional, que es el que nos realizará una dieta acorde a nosotros y nuestras necesidades.

Nosotros os dejamos hoy la receta de esta "Sopa quema grasa", que es una sopa de verduras y totalmente natural, con lo cual es buena y aconsejable para nuestro organismo, pero nada más.

INGREDIENTES

2 cebollas
1 pimiento verde
1pimiento amarillo
1/2 berza
1 col china
6 hojas de apio
4 puerros
4 tomates
2 cucharadas de concentrado de tomate
agua

PREPARACION

Limpiamos y cortamos todas las verduras muy finas y en trozos pequeños, para que luego nos entren bien en la cuchara.
Echamos todas las verduras en una olla, ponemos sal y añadimos agua hasta cubrir.
Una vez de que comience a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer unos cuarenta, o cuarenta y cinco minutos. Hasta que las verduras estén tiernas.

IDEAS

Se le puede poner un par de cubitos de caldo concentrado de pollo, o caldo de pollo o verdura.
Como lleva tomate conservarla en el frigorífico, y si hacéis más de la que vais a comer, sacar solamente la cantidad que vayáis a consumir.




También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Buenos días amigas
    que bien me siento después de bajar 3 kilos en esta semana y de forma natural con este método:>> http://tinyurl.com/nl8rkx9
    con un poco de voluntad todo se puede, solo segui este método y lo hice sin hacer trampa, hasta ahora llevo bajados 28 kilos de peso mi cuerpo es mas flexible y rápido y ya no me agito al caminar largas distancias podría decir que mi salud mejoro en un 100%, te recomiendo este método que no tiene el efecto rebote, que feliz me siento…
    tips:> http://tinyurl.com/q9hobu5

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mis amigas y yo bajamos 4 kilos en 2 semanas sin tomar pastillas, bajamos de peso de forma natural sin complicarnos la vida.
    Te dejo el video aquí:> http://como-bajar-depeso-rapidamente.blogspot.com
    solo sigue este metodo al pie de la letra y bajaras de peso.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar