Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

LOS CUCHARONES Bar&Restaurant - ENTRADA Nº 1000

By 10:58 ,

La entrada número 1000 de nuestro Tximitxurri Cocina se ha hecho esperar, pero ya estamos de vuelta. Ha pasado un año, pero volvemos a retomar con ilusión y ganas nuestro blog para seguir contando muchas cosas de este mundo que nos apasiona: La Gastronomía. Y como no, recetas, muchas recetas.

Hoy os presentamos el proyecto que lleva en marcha desde el 10 de Junio de 2016, y en el cual estamos dedicamos en cuerpo y alma: LOS CUCHARONES Bar&Restaurant.



Está ubicado en la pequeña localidad de Pradillo, en La Rioja, en la carretera nacional 111 que une Soria con Logroño, en la Sierra de Cameros.

Un local coqueto, con paredes de piedra y carpintería de madera, que crean una atmósfera acogedora y rural. Contamos con una chimenea que en otoño-invierno contribuye a incrementar aún más este ambiente cálido y acogedor.









Contamos con una bonita terraza para disfrutar al aire libre de nuestra oferta.




Nuestra propuesta gastronómica es sencilla. Un "Menú del Día" los días laborables de lunes a viernes, que cambiamos a diario. Y un "Menú de Fin de Semana" y festivos, que también variamos. También contamos con una "Carta de Picoteo" para cenas y otros momentos. La oferta se completa con "Almuerzos", "Bocadillos" y "Pinchos". Una completa oferta con un amplio horario, pues abrimos desde las 10,00 horas de la mañana, hasta las 24,00 horas en horario ininterrumpido.










 
En Los Cucharones estamos desarrollando nuestra experiencia aprendida en todos estos años de profesión. Una cocina que tiene sus cimientos en un producto de proximidad, de calidad, fresco y de temporada. Basada en el recetario tradicional, adaptada a nuestros tiempos y con toques personales. Aquí cocinamos, con ganas e ilusión para que desde esta propuesta sencilla, nuestros clientes disfruten de una cocina de calidad. Estas son nuestras "Señas de Identidad". 
 
Nuestro Bar&Restaurant es un lugar para conocer y disfrutar, dónde con un trato agradable y familiar, podéis disfrutar de una agradable velada.


 

Os animamos a visitarnos si pasáis por esta zona, estaremos felices de atenderos.


LOS CUCHARONES Bar&Restaurant
Calle Carretera, 9 - PRADILLO 26122 - La Rioja
Tf: 941 462 024 y626 876 679
EMail: loscucharonesbarrestaurant@gmail.com
Facebook: Los Cucharones Bar&Restaurant


También te puede gustar...

3 comentarios

  1. Un restaurante muy bonito y acogedor. Se nota que está cuidado hasta los mínimos detalles. Espero que os vaya muy bien y que disfrutéis mientras trabajáis. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable!!! Comida casera muy rica, lugar tranquilo y acogedor. Bien situado a mitad de camino entre Piqueras y Logroño. Buenos anfitriones.

    ResponderEliminar
  3. Lugar muy recomendable donde nunca te equivocas al elegir porque se come muy bien . El trato es exquisito y todo està cuidado al detalle.

    ResponderEliminar