Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

TERTULIAS "COCINA (salud y cultura)"

By 10:35

Dieron ayer comienzo las Tertulias "Cocina (salud y cultura)" en la libreía logroñesa Santos Ochoa, que es quien ha organizado este ciclo de tertulias, que se van a desarrollar los meses de octubre y noviembre.

Un total de siete tertulias por donde van a pasar diferentes ponentes o tertulianas para hablarnos de salud y de cultura relacionadas con la cocina.

El programa es el siguiente:

18-10 "Cocina Riojana retos y perspectivas" con Pablo García Mancha
25-10 "La cocina tradicional de nuestra tierra" con Angelita Alfaro
26-10 "En el nombre del taper" con Nicolás Baruque
13-11 "Cómo no tener la cocina como un guarro" con Oscar Terol
14-11 "Postres y dukes para dummies" con Eva Arguiñano
22-11 "Comer para vencer el cáncer" con Paula Jiménez
27-11 "Pintxos, tapas, tostas, para novatos y cocinillas" con Xabier Gutiérrez

Se celebran en el "Espacio Fundación Caja Rioja Santos Ochoa" en la Librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo número 19 de Logroño.


También se celebracon una sugerente feria titulada "1080 Libros de Cocina", con una exposición de más de 1.000 títulos de cincuenta editoriales, sobre distintos temas relacionados con la cocina.

Todo ello para unirse a las actividades que se llevan desarrollando en la ciudad dentro de "Logroño: Capital Gastronómica 2012".

Una iniciativa que celebramos y en la que ayer estuvimos presentes, y si nuestras obligaciones laborales nos lo permiten, volveremos a acudir.

Felicitamos y agradecemos a Santos Ochoa el que hayan organizado en Logroño esta Feria y este ciclo de Tertulias, variado y con unos participantes de muy alto nivel.


Información:
www: santosochoa.es
espaciosantosochoa.blogsopt.com

También te puede gustar...

0 comentarios