Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

PINTXO DE ENSALADILLA MORADA

By 11:06

INGREDIENTES

2-3 patatas
2 huevos
1 zanahoria
1 remolacha cocida
1 lata de bonito en aceite
mahonesa Helmann´s
semillas de sésamo tostado

PREPARACION

Ponemos a cocer las patatas sin pelar en agua fría con sal. Cuando comiencen a hervir bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego suave. En veinte minutos estarán cocidas. Para saberlo pinchamos con un tenedor y si se sueltan es que ya están.
Pelamos las zanahorias y las cocemos en agua con sal unos veinte minutos.
Los huevos los ponemos cuando esté hirviendo el agua, a la cual habremos añadido bien de sal y un chorrito de vinagre. Los tenemos once minutos justos. Sacamos del agua y enfriamos bien.
Partimos las patatas, las zanahorias, y los huevos en daditos y los ponemos en un bol. Le añadimos la remolacha partita también en daditos. Ponemos el punto de sal.
Añadimos el bonito bien escurrido de su aceite y mezclamos la ensaladilla.
La mahonesa utilizamos de conserva por seguridad. Olvidaros de hacer mahonesa en casa. No arriesgaros.
Mezclamos todo para integrar todos los ingredientes.
Cortamos unas rebanadas de pan, y con una cuchara ponemos la ensaladilla encima cubriendo el pan. Espolvoreamos unas semillas de sésamo tostado.

IDEAS

hoy hemos utilizado remolacha cocida. se encuentra en cualquier supermercado, y más facilmente que la remolacha fresca. Así no la tenemos que cocer.


También te puede gustar...

0 comentarios