Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

FRANCISCO JAVIER GARCIA QUIÑONES

By 12:52

El jueves pasado vistamos el STICK COCKTAILS  en Rentería (Gipukoa), bar que regentan los hermanos Yoli y Patxi Troitiño, prestigiosos y reconocidos barmans con un bagaje importante de distinciones, entre ellas un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa.
 

En este lugar trabaja Francisco Javier García Quiñones desde primeros de este año 2013, y nos recibió con la noticia de haber logrado dos importantes premios en LX Campeonato de Cocktelería de Gipuzkoa, celebrado el día anterior.

 
En concreto se proclamó Campeón Absoluto en el Campeonato de Gin-Tonics Master´s de Gipukoa, y Campeón de Jóvenes Barmans.

 
Le conocimos hace un par de semanas en un curso de cocktelería que impartió en el Museum Pub-Café en Logroño Patxi Troitiño, y dónde él acudió como ayudante. En la fotografía Yaqulein con Patxi Troitiño y Javier García Quiñones.
Quién se lo iba a decir a Javier solamente hace una año cuando era empleado de banca y dejo su trabajo para marcharse a Inglaterra y buscar nuevos horizontes en su vida.

Allí trabajo durante seis meses en Martin Miller´s Gin, y hay conoció a Patxi Troitiño quién le propuso trabajar a su lado, y especializarse como barman profesional.


Nuestras felicitaciones y desearle muchos más reconocimientos a este joven profesional apasionado del mundo de la cockteleria.


En esta foto le vemos feliz con la txapela de le acredita como Campeón de jóvenes Barmans de Gipuzkoa dónde participaron catorce aspirantes. La foto es de Puntocolorao Estudio Gráfico.







También te puede gustar...

1 comentarios

  1. Maravilloso, dejar todo para intentar conseguir los sueños. Eso es valor, sinceramente lo envidio.
    Mil felicitaciones para cada uno de ellos.
    Gracias chicos por darnos a conocer gente que verdaderamente merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar