Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

SOBERBIA - SIETE PECADOS- Bodegas No hay Vida sin Pecado

By 6:02

SOBERBIA otro pecado de la colección SIETE PECADOS de las Bodegas No hay Vida sin Pecado, que os presentamos hace unos días.

Esta preciosa botella con un excelente diseño, como todas las botellas de los Siete Pecados, esconde en su interior otro gran vino, con sus propias características que le hacen distinto a sus hermanos.

Soberbia tiene una botella decorada con cristales de Swarovski, "para no pasar desapercibida".


De Soberbia nos dicen en la bodega: "De la cosecha 2006, está elaborado con uva de la variedad graciano en un 90%  y un 10% de la variedad Tempranillo peludo.
Ha tenido una crianza de nueve meses y tiene una graduación de 14,1%
De color Rubí intenso, apareciendo ligeros tonos teja.
En nariz destaca su fruta negra ensamblada con madera fina. Potencial muy fuerte y equilibrado. Aromas balsámicos y a tabaco.
En boca, Entrada potente, muy complejo. Taninos dulces bien estructurados. Evoca regaliz, tabaco y balsámicos. Retrogusto muy largo y potente".

En su contraetiqueta nos evocan de esta manera. "Mi orgullo me obliga y mi soberbia me somete al incontrolable deseo de extinguirte, de convertirte en mi indiferencia... o tú o yo, yo o los demás. Solo yo".

De Soberbia destacaremos su toque de fruta negra y regaliz. El tener un noventa por ciento de graciano lo convierte en un vino potente, con mucho carácter. De trago largo e intenso.


Lo hemos acompañado de un entrecot a la parrilla.


Este vino tiene una destacada personalidad, y en él destaca la elaboración cuidada que nos cuenta la bodega, y que demuestra en cada uno de los vinos que hemos catado.

De este vino se elaboran 1.500 botellas únicamente. Solo se vende en el estuche de la colección, no se venden por separado.



También te puede gustar...

0 comentarios