Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

MATEO 21 Cerveza Artesana de MATEO & BERNABE

By 9:12

MATEO es la otra cerveza artesana que nos presentó ayer Mateo&Bernabe y en ella también se recoje toda la filosofía de innovación, de crear una cerveza artesanal y de calidad alejada del concepto de "cañita veraniega" o de "cerveza comercial".

Y podemos dar fe de que lo han conseguido en esta cerveza artesanal MATEO que es del estilo "Weizenbier", que en alemán significa "cerveza de trigo", y esta elaborada con "agua, cebada malteada, trigo malteado, lúpulo y levadura".

De su cata nos cuentan: "Color ámbar oscuro. Blanca y cremosa espuma. Aroma afrutado. Sabor sedoso y refrescante".

Sobre la simbología de su etiqueta nos dicen: "Corquete para cortar racimos de uva. Las fiestas de San Mateo, alrededor de este 21 de septiembre, marcan el inicio de la vendimia. Logroño se viste de mil colores y el bullicio de las peñas llena las calles de la ciudad".

Se presenta sin filtrar en botella de 50 cl, con una cuidada y elegante puesta en escena.

Su sabor, al igual que su graduación son suaves, ligera, con un ligero toque de vainilla, tiene la turbidez propia de las cervezas sin filtrar.

De fácil beber, ideal para acompañar buenas tertulias entre amigos.


MATEO & BERNABE
Polg Cantabria. Calle Soto Galo, nº 3 - 26009 LOGROÑO - La Rioja
Tf: (0034) 600 333 179
www: mateoybernabe.com
E-mail: alberto@mateoybernabe.com

También te puede gustar...

1 comentarios