Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

EL ANDEN CAFE

By 7:49 ,



El Andén Café es un establecimiento situado en la calle Vara de Rey 87 de Logroño, y abrió sus puertas en febrero de este año.


Tuvo anteriormente una etapa corta como cafetería y venta de café, y tras una temporada cerrado Roberto Sáenz Ortiz, ha dado a este café una nueva dinámica.

Nada más entrar nos encontramos con un ambiente elegante y acogedor, donde uno parece encontrarse en un rincón de su casa. Bien sea en el salón o en el comedor. Un lugar íntimo y caliente.

 
A todo ello ayuda la elegante decoración e iluminación del local, con una música de fondo escogida muy a conciencia para crear una atmósfera que invita a conversar, a compartir con los amigos en compañía de una buena copa o de un buen vino de Rioja.
 
La oferta del Andén está muy bien interpretada. Una buena selección de cafés, infusiones y chocolates a los que les acompaña una buena bollería. 
 
Carta de chocolates con más de doce especialidades, café Classic Frappé libres de “grasas trans” en siete variedades, y por supuesto los tradicionales cafés e infusiones variadas.

Podemos disfrutar así mismo de una buena selección de vinos de Rioja, y de otras denominaciones de origen. La carta de cervezas nos ofrece una buena variedad, y las cañas son tiradas pausadamente y con mínimo.

Para acompañar estos vinos o aperitivos una cuidada selección de pintxos, que el fin de semana cobran más vida aumentando la oferta, y creando una barra que invita a degustar cualquiera de ellos.





 

Los combinados son otra parte importante de este café, una buena oferta con las mejores ginebras, rones, y resto de destilados, muy bien preparados y servidos en unas copas elegantes.

El Andén Café suele programar conciertos, catas y otra serie de actividades a lo largo del año.

En los meses de verano montan una terraza donde podemos disfrutar de una buena velada.

En definitiva un buen establecimiento, con una cuidada atención, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo donde podemos disfrutar de una oferta variada, de garantía y de donde nos iremos satisfechos y con ganas de volver.



EL ANDEN CAFE
General Vara de Rey, 87 - 26006 LOGROÑO - La Rioja
 


También te puede gustar...

6 comentarios

  1. El mejor café y las mejores tapas. De donde habeis sacado esa maravilla de cocinera? Yo la quiero para mi.

    ResponderEliminar
  2. La cocinera estupenda y el café mejor

    ResponderEliminar
  3. Alli voy todos los dias. Es el mejor café de Logroño

    ResponderEliminar
  4. Los camareros ademas de simpáticos estan como queso.......
    Alli siempre te sientes a gusto. Es un café muy acogedor.

    ResponderEliminar
  5. el mejor sus pinchos..esquisitos, el trato insuperable, el sitio increible...bueno aiquieres disfrutar no tienes mas que visitarlo te aseguro que volveras

    ResponderEliminar
  6. Tienen que probar sus maravillosos pinchos. No hay otros igual. De alta cocina. Se te hace la boca agua.

    ResponderEliminar