Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

TXIMITXURRICOCINA EN DEGUSTA LA RIOJA

By 8:53 ,


El pasado sábado, 9 de febrero el suplemento DEGUSTA La Rioja que se incluye dentro del periódico La Rioja, nos dedicó un artículo sobre nuestro blog. También lo recogen en su página web.

En primer lugar queremos dar las gracias a DEGUSTA La Rioja, y en especial a Pablo García Mancha por el interés hacia nuestro trabajo, y por haberlo plasmado tan acertadamente en su publicación. Gracias.

El reportaje que practicamente ocupa una página del suplemento, hace una presentación de nosotros y de cómo es nuestro blog. También incluye tres entradas publicadas, concretamente tres recetas.

Es muy agradable y satisfactorio comprobar que nuestro trabajo interesa, y es reconocido. Como bien dice el reportaje, al día de hoy llevamos publicadas 385 recetas, y otras 138 entradas dedicadas al mundo de la gastronomía. Vinos, bodegas, cocineros, eventos, ferias, productos,... 

Desde el 14 de octubre de 2011 que publicamos nuestra primera receta, hasta hoy, han pasado 488 días, en los cuales hemos publicado 522 entradas. Esto significa un trabajo importante, y así pensamos seguir. Principalmente gracias a todos vosotros que cada día os asomáis a tximitxurricocina, ya que cada día alguien nuevo se suma a las visitas del blog.


Aprovechamos esta ocasión para animaros a ser seguidores del blog. Es muy sencillo, solamente tenéis que hacer clik en la sección Seguidores, en "Participar en este sitio" y seguir las instrucciones.

Nos podéis seguir en Facebook en tximitxurri.cocina

Gracias. Muchas gracias.



NOTA. Las fotografias de este reportaje son de Justo Rodriguez, y de fondo están cuadros del pintor riojano Luis Burgos.


Este es el enlace del reportaje a la web de DEGUSTA La Rioja:

http://www.degustalarioja.com/noticia/pasion-cocina-609.html


También te puede gustar...

0 comentarios