Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

TXIMITXURRI EN DIARIAO LA RIOJA

By 1:24

Este pasado sábado, 12 de mayo el diario La Rioja en su suplemento central VIVIR La Rioja eligió para su sección "El Blog de la semana" a Tximitxurri.

Agradecemos a Diario La Rioja y en particular a Pablo García Mancha el haber reparado en nuestro blog y publicar este artículo sobre él. Gracias.

Nuestro blog comenzó el 14 de octubre de 2011 con la pretensión de recopilar y dar a conocer nuestras recetas, nuestro punto de vista sobre la gastronomía, dar a conocer los productos que utilizamos y nos gustan, los lugares que por un motivo u otro nos parecen distintos y distinguidos, las ferias y eventos de nuestro entorno a los cuales acudimos, y el mundo del vino, con sus bodegas que tanta importancia tienen en nuestra provincia, La Rioja.

No nos olvidamos de todos nuestros amigos que nos apoyan, que nos siguen y que cocinan con nosotros, siendo de este modo partícipes e integrantes de este blog.

Nuestro blog es sencillo, y sin más pretensiones que dar a conocer nuestra pasión por la cocina y por la gastronomía en general. Esperamos ser amenos, didácticos y entretenidos.

Todo lo que escribimos y mostramos en nuestras 242 entradas que llevamos en los 214 días de existencia, es reflejo de nuestra vida y de nuestro deambular por ella. Ya veis que tenemos muchas ganas de contar cosas.

Nuevamente gracias a todos.

 


También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Pues felicidades Tximi, desde luego, nadie puede negar que sois un perfecto escaparate de La Rioja.
    Nos vamos poniendo al día, mucha faena atrasada.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que se puede decir? FELICITACIONES!!!! se lo merecen, hacen una muy buena labor y lo que fundamental con cariño...con pasión!!!

    ResponderEliminar