Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS

By 9:40


La edición de este año de "EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS" se va a celebrar en Logroño y otras poblaciones de La Rioja del 1 al 14 de septiembre.

Una iniciativa divulgativa que contará con actividades como "Conciertos en Bodegas", "Actividades Familiares", "Vino y Cine", "Imágenes y Vino", "Catas Temáticas", "Vino y Arquitectura", "Aprendemos a Catar", y otras actividades como exposiciones, y demás actividades organizadas por las bodegas.

Como celebración del nombramiento de Logroño como Capital Española de la Gastronomía 2012, se celebrará como inauguración un concierto con la cantante Amaral el 1 de septiembre.
 
Habrá degustación de "Alimentos de la Rioja" el día del concierto, y del 1 al 9 de septiembre se celebra el XII Concurso de Tapas de La Rioja con importantes premios. La final será el 14 de septiembre en el Centro Cultural del Rioja.

Una buena ocasión para venir a Logroño y participar de todas estas actividades y del buen ambiente de la ciudad.

Podemos seguir todas estas actividades en Facebook y otras redes sociales.
 
Nosotros nos sumamos a estas actividades, y en nuestro blog celebramos la "II Semana del Pincho" donde durante la semana del 3 al 9 de septiembre elaboraremos 14 pintxos, dos cada día.

Este será el logotipo que servirá para anunciar los Pintxos que prepararemos, y que esperamos os gusten.




www:elriojaylos5sentidos.com

También te puede gustar...

0 comentarios