Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

FELIZ 2013

By 17:20


En el año 2011 comenzamos este blog casi sin querer o sin darnos cuenta, pero en este año 2012 nos hemos dedicado a él. A darle vida y llenarlo de contenido.

A lo largo de este año hemos publicado 257 recetas, y 136 artículos sobre vinos, bodegas, cocineros, lugares que nos gustan, productos estrella, eventos,… Salimos a más de un artículo o receta diario, lo cual nos llena de satisfacción.

 

El 25 de octubre colgamos un video dándonos a conocer y grabamos una receta en este formato, que también subimos a nuestro blog en colaboración con nuestro buen amigo y fotógrafo Chuchi Rubio.

En el transcurrir del año hemos acudido a ferias y eventos como “La Cocina de Autor del Camino” en Junio, a “San Sebastián Gastronomika” en Octubre, a la “Cena de Clausura de la Capital Española de la Gastronomía” en Diciembre, y a todas las ponencias de los cocineros más destacados de este país en las “Jornadas Somos Capital” que se han desarrollado en el Restaurante Tondeluna de Logroño. Estas jornadas han sido un rotundo éxito, y por ellas han pasado los cocineros más destacados de este país.
 
En el mes de Junio el Diario La Rioja en su suplemento semanal destacó nuestro trabajo en un artículo titulado “Un paseo gastronómico por La Rioja” dentro de su sección “El Blog de la Semana”, lo cual además de alegrarnos, pues fue toda una sorpresa, nos motivó a seguir trabajando más y con más ilusión si cabe.

Desde el 16 de Mayo estamos en Facebook donde damos el enlace de nuestra actividad diaria en el blog.

Hemos seguido aprendiendo, conociendo, y descubriendo cosas y más cosas dentro de este maravilloso mundo de la gastronomía, y en este año que comenzamos seguiremos por el mismo camino.

Para este 2013 estamos trabajando en nuevas proyectos. Entre ellos el dotar de un formato mejor al blog, para acceder a la información de un modo más rápido y sencillo. Queremos hacer secciones para poder entrar directamente en ellas. Nos costará un poco pero seguro que lo conseguiremos.

Muchas gracias a todos los que estáis presentes en tximitxurricocina con vuestras visitas, con vuestros comentarios, y en especial a aquellos que sois seguidores del blog. Gracias por acompañarnos y por formar parte de esta historia.

Comenzamos en breve este 2013. Un año de oportunidades. De dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con ilusión, ganas y proyectos por hacer. 

Os deseamos salud, bienestar para todos, y que la suerte os acompañe.

Nuestro brindis es con todas las personas que comparten nuestras vidas, nuestras ilusiones y están a nuestro lado.


FELIZ 2013


También te puede gustar...

0 comentarios