Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

VIVA SAN FERMIN

By 17:07

Ayer a las 12,00 como manda la tradición el disparo del "Txupinazo" puso en marcha la "Fiesta Total". Los San Fermines 2012 ya están aquí.


Ocho días de diversión sin fin, actividades para todos los gustos y edades, la exaltación de la juerga. Cada uno se monta la fiesta como quiere, hay miles de fiestas distintas, y a la vez en perfecta armonía. Desenfreno y locura, por todas sus calles. Espectáculos a todas horas. Bailes para todos los gustos, un sin fin de actividades

Veinticuatro horas de fiesta inInterrumpida, y para reponer fuerzas, desayunos, almuerzos, comidas y cenas, sin  olvidarnos de las increíbles meriendas en la plaza de toros a cargo de los tendidos de sol o "de las peñas". Para todos los gustos, para todas las edades, para todos los bolsillos.

"Los Toros", si hablamos de toros hablamos de los San Fermines, no se puede entender la fiesta el uno sin el otro. Los encierros más importante y populares del mundo, y como no las corridas con esa dicotomía entre los tendidos de sol y sombra, que hacen de la plaza de toros de Pamplona un lugar increíble. Uno no puede abandonar esta vida sin pasar un tarde de toros en esta plaza. A nadie deja indiferente este espectáculo. ¡Increible!

Nosotros en Tximitxurri vamos hacer esta semana un pequeño homenaje a la parte que nos toca, la cocina. Vamos a preparar durante esta semana recetas típicas de San Fermín. Recetas de la cocina de Pamplona y de Navarra.

También estaremos allí, como no, en Pamplona disfrutando de la fiesta, de sus gentes y de nuestros buenos amigos.

Ya están en marcha los San Fermines de este año. No os lo podéis perder. Si no podéis asistir ver los encierros a las ocho de la mañana, llenos de emoción y de vida, verlos en la televisión.

Apartar la tristeza, olvidaros de la crisis, de Bankia, de la prima de riesgo, de la prima que nos vuelve locos,... ¡de todo! y gozad de la fiesta a tope.


¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!

¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!

También te puede gustar...

1 comentarios