Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

MUSEUM PUB&CAFE

By 10:12 , ,

Hoy os presentamos un pub que abrió sus puertas en Logroño el 1 de julio del año 2009. Se trata del MUSEUM Pub&Café.


Desde esa fecha se ha convertido en un local de referencia en la ciudad, y entre otras cosas nos ofrecen la mejor coctelería de Logroño. Sus dueños le han sabido conferir un estilo y una señas de identidad,con una manera de hacer impecable.

El local comenzó con el nombre de Pub Coyote, empezó fuerte, pero su andadura fue corta. Luego paso a llamarse XXL, y su paso fue sin pena ni gloria.

En esta nueva etapa están al frente del negocio Basilio Zapata, "Basi" y su tío que también se llama Basilio Zapata, dos grandes profesionales con una larga y exitosa trayectoria dentro de la hostelería logroñesa. Anteriormente estaban, junto con los padres de Basi en la conocida y popular Cafetería Monterrey donde pasaron 28 años.

Basi y su tío han sabido llevar el éxito a este local,  con su manera profesional de trabajar y atender a su numerosísima clientela, dándole su sello de calidad.
Ellos mismos definen el pub con estas palabras en su blog: “no hay nada como sentirse en casa, o al menos que te traten como si estuvieses en ella”, y así es el Museum.

En su decoración destacan elementos importantes como las piezas de colección de reproducciones limitadas de los discos de oro de cantantes como Elvis Presley, The Doors, o The Blue Broothers.

Una buena vajilla, los mejores productos y una presentación espectacular de las consumiciones, servidas con un servicio atento y profesional. Los cocteles se presentan con adornos, con mucho estilo y exquisitez. Las mejores combinaciones están recogidas en una carta con 120 referencias. En coctelería una docena de preparaciones. También nos podemos tomar unos estupendos batidos naturales. Sencillamente brillante.

Merece hacer mención a los Gin-Tonic que se preparan en este local. Con sus cubos de naranja y limón de zumo natural, hielo con hoja de hierbabuena, bayas de enebro, y corteza de limón verde y naranja. Son legendarios en la ciudad.

Una iluminación acogedora crea una atmósfera elegante, y si añadimos un ambiente tranquilo donde disfrutar de las mejores copas o cocteles de Logroño, nos permite tener una velada agradable en la compañía que hayamos escogido.

Este local está totalmente involucrado en la actividad musical y cultural de la ciudad con actuaciones, presentaciones y otro tipo de eventos musicales, literarios. Son asiduas las exposiciones de fotógrafos y pintores.

Como siempre decimos, secretos pocos. Profesionalidad, buen producto, entusiasmo, y trabajo, mucho trabajo te acercan al éxito.

Nos gusta beber. Beber con moderación, disfrutando con nuestra copa, en buena compañía, y para hacerlo Museum Pub es nuestro sitio ideal.



MUSEUM Pub&Café
Avda Club Deportivo, 55 - LOGROÑO (La Rioja) 
museumpub.blogspot.com 


También te puede gustar...

0 comentarios