Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

SEMANA DEL PINCHO EN LOGROÑO

By 13:08


Mañana jueves arranca la "Semana del Pincho" en Logroño dentro de las actividades propuestas con motivo de la elección de esta ciudad como Capital Española de la Gastronomía 2012.

Se va a celebrar desde mañana jueves 7 de marzo al domingo 11, y en ella participan más de 140 bares de toda la ciudad. Elaborarán un pincho para este acontecimiento.

Dentro de esta edición está "Pinchos van por barrios", donde se va a elegir un ganador en cada zona o barrio.

Otro aspecto de esta semana es el reparto de más de 30.000 "Pasaportes Gastronómicos", donde cada persona podrá anotar los cinco pinchos que más le han gustado, y después de sellarlos en cada bar correspondiente, participará en el sorteo de 10 "Fines de Semana para dos personas", que incluyen una noche de hotel, una cena, un balneario, patinaje sobre hielo y una cesta con productos gastronómicos de la Rioja.

También en la "Plaza de Abastos" los comerciantes ofrecerán a sus clientes, 1.000 pinchos el jueves, otros 1.000 el viernes y 2.000 el sábado.

En Faceboot puedes subir las fotos de los pinchos que más te gusten, y los que obtengan "Más me gusta", pasarán al veredicto de un jurado que elegirá el ganador, dándole posteriormente un distintivo al bar galardonado.

La semana se completa con  otras secciones como "Pinchos para celiacos", una "Ruta vegetariana", "Actividades infantiles" por toda la ciudad, y sacarse una foto como "Embajador del Pincho".

Una buena excusa para venir a Logroño los que seáis de fuera, y para los de casa, a disfrutar de un largo fin de semana.

En Tximitxurricocina nos sumamos a esta iniciativa, y en estos cuatro días os prepararemos dos pinchos cada día.


También te puede gustar...

0 comentarios